La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Cabildo ''engaña'' al inaugurar un taller de empleo

Isabel Guerra, consejera del PSC en el Cabildo de Gran Canaria, ha denunciado este lunes “el engaño” que a su juicio han cometido el consejero de Empleo, Matías Campos, y la consejera de Medio Ambiente y Emergencias, María del Mar Arévalo, al “inaugurar” el taller de empleo Gran Canaria se forma contigo.

Guerra denuncia que no se trata de un taller de empleo sino de un convenio que depende del Servicio Canario de Empleo (SCE) y que se firmó el pasado mes de noviembre por el que se contrataba durante seis meses a cierto número de desempleados. “El Cabildo de Gran Canaria no tiene ni un solo taller de empleo, tal y como ha querido dar a entender con este acto el grupo de gobierno”, señala.

La consejera socialista no entiende “cómo inauguraron el pasado 10 de febrero este supuesto taller, cuando ya fue inaugurado en noviembre de 2011 con una presentación con los trabajadores y cuando quedan tan solo tres meses para que finalice”.

Guerra tilda de “publicidad engañosa” lo que el grupo de gobierno hace de un convenio, “transformándolo en un taller de empleo, engañando a la sociedad, haciendo creer que tiene iniciativas en empleo, cuando la realidad es que lo que intenta es tapar su falta de iniciativa. Este convenio es un copia y pega de los trabajos que ya venía realizando el Grupo Socialista en el anterior mandato, y que -insiste- son financiados por el Servicio Canario de Empleo, y que no cuentan con un solo euro del Cabildo”.

Etiquetas
stats