El consejo de Caja España aprueba por unanimidad la fusión con Duero y Burgos

LEÓN, 10 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Caja España reunido este martes con carácter extraordinario aprobó por unanimidad el inicio del proceso de fusión con Caja Duero y Caja Burgos, según confirmó el presidente de la caja, Santos Llamas.

Dicho esto, Llamas aclaró que Caja España está a la espera de lo que decidan los consejos de administración de las otras dos entidades de ahorros interesadas en este proceso de fusión y que también están reunidos en estos momentos y aseveró que desconoce lo que está pasando en estos momentos.

Por este motivo, el consejo de administración de Caja España permanecerá reunido, a pesar de haber votado ya por unanimidad el inicio de ese proceso de fusión con Caja Duero y Caja de Burgos.

Santos Llamas no dudó al afirmar que sentiría personalmente que alguna de las entidades de ahorro se caigan del inicio de ese proceso de fusión, que, de producirse, llevaría al Consejo de Administración de Caja España a volver a deliberar sobre la fusión con la caja que quede en el proceso.

Llamas insistió en su deseo de que no se de esa circunstancia y esperó que las tres cajas se mantengan en el mismo fin.

Etiquetas
stats