Caja Rural C-LM dice que Cospedal no les ha pedido dinero

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha ofrecido la colaboración de la entidad bancaria a la presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, y ha asegurado que el Gobierno de la región no ha pedido financiación a la caja.

En una reunión mantenida en la sede de Presidencia de Castilla-La Mancha, en la que también han participado el director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Rafael Martín Molero, y el consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Diego Valle, Andrés Gómez ha señalado que el objetivo de este encuentro era “darse a conocer institucionalmente”.

A preguntas de los medios sobre la opinión que tiene Caja Rural sobre la línea de financiación que Global Caja a puesto a disposición de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora ha dicho “de los ofrecimientos de los demás no opino”.

Por su parte, Martín Molero ha expresado su confianza en que la situación económica de la región se solucionará con la colaboración todos “en un periodo no muy lejano” y ha asegurado que los resultados de la entidad publicados son mejores de lo que se han dado a conocer.

En referencia al aumento de clientes de la entidad bancaria en lo que va de año, Martín Molero ha dicho estar sorprendido por el incremento, sobre los que ha asegurado “cada día tenemos más confianza de nuestros clientes”.

Etiquetas
stats