La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Caja garantiza la continuidad de la Obra Social

El presidente de La Caja de Canarias, Juan Manuel Suárez del Toro, ha garantizado este viernes la continuidad de la Obra Social de la entidad y ha recordado que esta decisión surge de la “voluntad” del grupo de mantener esta cuota dedicada a proyectos socio culturales.

“Que se participe en un banco no quiere decir que La Caja no siga existiendo como entidad financiera aquí”, dijo el presidente de la entidad, que acudió a la presentación del Salón Atlántico de Logística y Transporte, en Las Palmas de Gran Canaria.

El máximo representante de esta organización explicó que de la participación que tiene La Caja en el Banco Financiero y de Ahorros será consignado de forma proporcional el presupuesto para la Obra Social.

“La Obra Social a todas luces continúa porque es voluntad del grupo”, precisó Suárez del Toro, quien resaltó que “en ese aspecto no va a haber ningún tipo de cambio”. “La idea es seguir adelante con el grupo y consolidarlo, para que cuanto antes esté en marche y dé sus resultados”.

Suárez del Toro indicó que este año La Caja contará con el presupuesto asignado en 2011 para Obra Social y que “en los sucesivos” dispondrá de un capital “proporcional a la participación que le corresponde” en el nuevo banco liderado por Caja Madrid.

Etiquetas
stats