Cajacanarias firma su primer convenio financiero con empresarios madrileños

El directivo de Cajacanarias José Luis Hernández Hernández y el presidente de la Federación de Empresas y Comercios del Henares (Fecohe), José García Parriego, suscribieron la pasada semana un convenio de colaboración financiera, lo que supuso el primer acuerdo firmado por la entidad de ahorro tinerfeña con patronales radicadas en Madrid.

Según fuentes de la entidad tinerfeña, la iniciativa facilita a los empresarios asociados a Fecohe la financiación necesaria para la mejora de sus negocios y la total cobertura de sus necesidades económicas, tanto en su ámbito personal como comercial. Cajacanarias ofrece servicios financieros en la provincia de Madrid a través de una red de oficinas con presencia en distintos puntos de la capital, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Sanchinarro, Getafe, Leganés, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

Las empresas vinculadas a este colectivo de comercios minoristas y de proximidad y pequeños empresarios del Corredor del Henares dispondrán de líneas especiales de financiación de circulante, mediante pólizas de crédito específicas, para quienes canalicen sus flujos de tesorería y medios de pago a través de Cajacanarias. El acuerdo plantea la posibilidad de acogerse a otras modalidades de financiación como el renting o el leasing, en su doble vertiente inmobiliaria; para la adquisición de locales comerciales, o bien, para la adquisición de maquinaria y equipamiento.

Etiquetas
stats