Campos achaca a una ''errata'' la polémica del taller

El consejero de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, Matías Campos, ha atribuido a una errata en el comunicado de prensa la polémica en torno a la iniciativa Gran Canaria se forma contigo. Este lunes la consejera del PSOE Isabel Guerra acusaba a Campos de “engañar” con una nueva inauguración de este taller de empleo, cuando según la socialista se trataba de un convenio con el Servicio Canario de Empleo que llevaba ya un tiempo en marcha.

En declaraciones al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO, Matías Campos respondió que al parecer “la oposición solo lee la prensa” y se centra en criticar lo que en realidad no pasa de errata en una nota de prensa en la que se hablaba de taller de empleo en vez de plan de empleo. El consejero del CCN dijo que los miembros del grupo de gobierno del Cabildo simplemente se acercaron para hablar con los participantes de Gran Canaria se forma contigo, y “en ningún momento” se pretendió hacer pasar ese acto por una inauguración.

Por último, Campos pidió a la oposición que aporte ideas para combatir el paro y planteó que le parece mucho más grave que el Cabildo tenga iniciativas que no puede poner en marcha porque, dijo, el Servicio Canario de Empleo (SCE) ha “paralizado” los fondos para formación.

Etiquetas
stats