Canaragua premia a dos usuarios de la oficina virtual

Canarias Ahora / Canarias Ahora

La empresa Canaragua, concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de aguas en San Bartolomé de Tirajana, ha premiado este a dos de sus abonados del municipio por su afiliación a la oficina virtual de la empresa y en concreto a su servicio de facturación sin papel.

Este premio, consistente en un Ipad de 16 gigas, lo puso en marcha Canaragua en febrero pasado como un concurso medioambientalista de carácter regional y ante notario para todos los usuarios de cualquier isla inscritos en su oficina virtual, operativa desde hace casi dos años.

La entrega de ambas tabletas electrónicas la llevaron a cabo la concejala de Medio Ambiente Saida Valido Suárez y Carmelo Ojeda Hernández, jefe del departamento de clientes de Canaragua en este municipio.

Los ganadores del municipio, que optaron al premio entre los cerca de 7.200 usuarios que tiene registrados la oficina virtual, fueron Daniel Hernández Suárez, de 36 años, y Manuel Vega Vega, de 45, ambos casados y sin hijos.

Daniel, empresario de una pequeña tienda de jardinería y residente en El Tablero desde hace catorce años, se alistó a la oficina virtual de Canaragua hace sólo tres semanas a través de la página web, “desconociendo por completo la existencia del concurso”, dice.

Manuel, distribuidor de Seven Up y Clipper para la Embotelladora Canaria y residente en San Fernando de Maspalomas desde 1992, es de los primeros clientes de Canaragua que se registró en la oficina virtual hace unos dos años. “Cualquiera que estuviera inscrito participaba en el concurso de manera automática. He tenido suerte porque a las nuevas tecnologías les saco todo el partido que puedo”, afirma.

La concejala Saida Valido valora que Canaragua impulse entre sus usuarios el servicio de su oficina virtual, con los objetivos de facilitar la gestión a los vecinos y reducir los costes medioambientales frente al uso tradicional del papel.

Etiquetas
stats