Canarias viaja a Italia y Alemania para promocionarse como destino turístico

El Gobierno de Canarias promocionará las Islas en las ferias italiana y alemana de Milán y Múnich, informó este jueves el departamento autonómico.

El Ejecutivo inicia en la Bolsa Internacional del Turismo de Milán su campaña promocional de Italia, un destino que el pasado año experimentó un incremento del 12,3%.

La cita milanesa, que este año celebra su 27 edición, comenzó este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo día 25 de febrero, detalla la Consejería de Turismo.

También desde este jueves son promocionadas las Islas en Alemania, en la CBR de Múnich, que se prolongará hasta el próximo lunes.

La Consejería ha participado durante febrero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en la de turismo rural de Hannover, y en la náutica que se celebró en Madrid, así como en el encuentro de congresos que culminó este jueves en Londres, en la cita generalista de Hamburgo, en el Salón des Vacances de Bélgica y en la de Praga.

El consejero de Turismo, Manuel Fajardo, considera necesario profundizar en el fomento de la imagen de Canarias en el exterior.

“El Archipiélago es un destino único y maduro, caracterizado por su variedad y diversidad, que ha conseguido batir un récord en la entrada de turistas extranjeros y nacionales”, apunta en referencia a los casi 12,5 millones de visitantes recibidos en 2006.

El departamento autonómico detalla que las acciones de Milán y Múnich están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Etiquetas
stats