eldiario.es

9

Canarias propone a los comercios adelantar el cierre dos horas y media en Nochebuena y Nochevieja

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno canario asegura que el objetivo es favorecer la conciliación laboral y familiar 

- PUBLICIDAD -
Rebajas en la Calle Mayor de Triana de Las Palmas de Gran Canaria

Calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha propuesto a los comercios minoristas adelantar el cierre de los locales dos horas y media en Nochebuena y Nochevieja para favorecer la conciliación laboral y familiar.

En un comunicado, el Ejecutivo regional ha explicado que ha hecho esta petición por una recomendación de CCOO Canarias, que ha recogido miles de firmas de trabajadores a este respecto.

Por ello, el Gobierno canario ha solicitado a las empresas de las islas que permitan a sus trabajadores finalizar su jornada laboral de estos dos días a las 18.00 horas.

Al respecto, el director general de Consumo y Comercio, David Mille, ha dicho que el Gobierno ha trasladado esta propuesta a las empresas, incluyéndola en todas las actas de las Comisiones Insulares de Comercio celebradas a lo largo del mes de noviembre en las siete islas, gracias al apoyo unánime de todos sus integrantes.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha