La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cancelados 10 vuelos entre aeropuertos de AENA y Francia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Unos diez vuelos han sido cancelados entre los aeropuertos de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y los aeródromos franceses como consecuencia de la huelga que tendrá lugar el martes en el país galo.

Fuentes de AENA precisaron a Europa Press que, hasta las 12.00 horas se han suspendido dos vuelos de llegada y ocho de salida de total de 265 operaciones que estaban previstas entre aeropuertos españoles y franceses. En total, el gestor aeroportuario tiene programadas un total de 5.367 operaciones paraeste lunes.

Se trata de la octava convocatoria de huelga de los trabajadores franceses en protesta de la reforma de pensiones propuesta por el Ejecutivo de Nicolas Sarkozy.

El sindicato CGT en Air France ha pedido a los trabajadores de la aerolínea que se sumen al paro de 24 horas convocado para este martes en los distintos aeropuertos franceses.

Los problemas en el transporte aéreo podrían sumarse a los del transporte por ferrocarril, con la anulación de la mitad de los trenes que tenían previsto circular este lunes, y al bloqueo que sufren algunas carreteras ante las protestas de los camioneros, mientras continúan los problemas en las principales refinerías del país para evitar el suministro de combustible.

Etiquetas
stats