Carrefour premia a Los Compadres como mejor pyme canaria

Carrefour ha entregado este lunes en Las Palmas de Gran Canaria la quinta edición del Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de Canarias a Los Compadres. El premio Pyme a la empresa más innovadora recae en Aguas Minerales de Firgas. El acto ha contado con la presencia de María del Pilar Merino Troncoso, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias y Rafael Arias-Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour.

Los orígenes de Los Compadres se remontan hasta 1966 fecha en la que comienzan a introducir en Canarias el pan de molde, un producto de gran tradición entre los consumidores americanos pero que aún se desconocía en España. En la actualidad, la compañía cuenta con una plantilla de 150 personas y su producción incluye una variada gama de productos de panadería.

En el mismo acto, se entregó también el premio a la empresa más innovadora a Aguas Minerales de Firgas. La empresa nace en 1930 y desde entonces está a la cabeza del mercado con su agua con gas de origen volcánico. La compañía es hoy por hoy un referente de la economía y sociedad canaria y lidera el sector de las bebidas refrescantes de las Islas.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña Productos de Canarias, el pasado mes de mayo. La muestra contó con la presencia de más de 200 empresas canarias y 230 productos de esta comunidad.

Carrefour en Canarias

El apoyo a los productos y las empresas locales es uno de los ejes de actuación de Carrefour en Canarias. La compañía generó el pasado año un volumen de negocio que supera los de 103 millones de euros con 540 empresas de la comunidad donde emplea a más de 1.650 trabajadores.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.

Etiquetas
stats