El Consejo de Ministros concede a Eustasio López la medalla al mérito turístico

El Consejo de Ministros, celebrado este viernes en Las Palmas de Gran Canaria, ha concedido la medalla al mérito turístico a Eustasio López González, presidente del Grupo Lopesan. El Consejo ha valorado su larga trayectoria profesional así como su actividad a favor del desarrollo, fomento y promoción del turismo. En la concesión del premio se hace constar que el Grupo Lopesan es una de las diez primeras firmas turísticas españolas en oferta alojativa.

La concesión de este importante galardón coincide con la apertura del Hotel Lopesan Baobab & Resort que este viernes ha abierto sus puertas a los primeros 700 huéspedes, por lo que tanto Eustasio López como todos los empleados de sus empresas están doblemente satisfechos.

El Hotel Lopesan Baobab & Resort dio la bienvenida durante la mañana a sus primeros 700 huéspedes quienes estrenaron las instalaciones de este complejo turístico, de espectacular diseño, inspirado en el continente africano. Tanto en sus detalles constructivos como en su decoración interior, que ha contado con la participación del artista grancanario Félix Juan Bordes, se refleja la calidez de los paisajes del vecino continente, su cultura y la variedad de su vegetación.

El Hotel Lopesan Baobab & Resort se ubica en la zona de Meloneras, en el Sur de Gran Canaria, junto a los otros dos grandes hoteles del Grupo, el Costa Meloneras y el Villa del Conde. Está construido sobre una superficie de 72.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 677 habitaciones (1.356 camas), entre ellas, 20 adaptadas para personas con movilidad reducida, 40 suites junior, 20 suites senior y una suite royal. La decoración de las habitaciones, que disponen de la última tecnología, ha sido cuidada hasta el último detalle combinando el cromatismo y el ambiente de África con los murales, cuadros y grabados realizados, expresamente, por Félix Juan Bordes, cuya línea de trabajo está basada en su última colección pictórica expuesta en Casa África.

Etiquetas
stats