Cospedal: El PP “defenderá a los trabajadores”

GUADALAJARA, 13 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó este domingo que el PP “apoyará todas las reformas que sean buenas para los trabajadores”, al tiempo que insistió en que “el PP es el partido de los trabajadores” por la “legitimidad” que, según dijo, le otorga haber creado “cinco millones de puestos de trabajo” durante sus ocho años de gobierno.

“El PP va a apoyar todo aquello que sea bueno para nuestro país, va a apoyar todas las reformas que sean buenas para los trabajadores de toda España”, afirmó la 'número dos' del PP en la clausura en Guadalajara del Comité de Alcaldes del Partido Popular de Castilla-La Mancha, donde se refirió a la situación económica del país y a la reforma laboral que prepara el Gobierno.

“El PP es el partido que defiende a los trabajadores porque es el partido que tiene la legitimidad de haber hecho políticas económicas que ayudaron a crear cinco millones de puestos de trabajo en ocho años de gobierno. Somos el partido que defendemos a los trabajadores, y somos el partido que defiende a las pymes a los autónomos y que defiende y sabe cómo hacer que se cree riqueza en el país”, dijo.

Etiquetas
stats