La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dhul tiene un 'agujero patrimonial' de 618,3 millones de euros

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Dhul, la empresa de productos lácteos de Nueva Rumasa, cuenta con un 'agujero patrimonial' de 618,3 millones de euros, ya que tiene un pasivo de 790 millones de euros frente a unos activos valorados en 171,7 millones de euros, según el informe patrimonial elaborado por la administración concursal, al que tuvo acceso Europa Press.

Sin embargo, los administradores concursales advierten de que la deuda podría sumar otros 109,5 millones de euros por créditos contigentes, todavía por determinar.

La empresa alimentaria tiene 711,9 millones de euros en créditos ordinarios, 34 millones de euros en créditos subordinados y 7 millones de euros en crédito con privilegio general.

Los acreedores de Dhul tendrán un plazo de un mes para impugnar sus créditos ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada, que tramita el proceso concursal, desde la publicación de la emisión del informe en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La administración concursal de Dhul está integrada por los abogados Francisco Romero y Francisco de Paula Zurita, los economistas Álvaro Quero y Enrique Borrello, y la auditora Deloitte.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats