La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

EasyJet transporta un 19,1% más de pasajeros en enero

LONDRES, 4 (EUROPA PRESS)

easyJet transportó 3,74 millones de pasajeros el pasado mes de enero, lo que supone un 19,1% más con respecto al mismo mes de 2010, informó este viernes la aerolínea.

Durante el primer mes del año, el coeficiente de ocupación de la 'low cost' británica se situó en el 78,9%, tras aumentar 0,4 puntos porcentuales.

Entre enero de 2010 y enero de este año, easyJet transportó 50,32 millones de pasajeros, un 8,5% más. El coeficiente de ocupación alcanzó un 87,1%, lo que supone un incremento de 0,8 puntos porcentuales en los últimos doce meses.

easyJet ha logrado superar los 50 millones de pasajeros anuales, un hito histórico para la aerolínea desde que comenzó a operar en 1995, cuando disponía de solo dos aviones, dos rutas y transportó 424.000 pasajeros en su primer año. Actualmente, opera con 196 aviones en 552 rutas, a través de 30 países.

La presidenta ejecutiva de la aerolínea, Carolyn McCall, ha destaco que easyJet tiene “una fuerte posición” en el mercado y confió en que su crecimiento continúe durante los próximos años.

Etiquetas
stats