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La firma Féétéé entra en Moda Cálida y abre una tienda un año después de participar en 'Fashion & Friends'

La cadena de producción de esta empresa, desde el diseño a la confección, se realiza íntegramente en Gran Canaria y estará presente en el evento que tendrá lugar la próxima semana en Las Palmas de Gran Canaria

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Féétéé (CABILDO DE GRAN CANARIA)

Féétéé (CABILDO DE GRAN CANARIA)

La firma emergente de ropa y complementos  Féétéé ha abierto, un año después de presentarse en el evento  Fashion & Friends (Moda y Amigos), una tienda propia y se ha integrado en Gran Canaria Moda Cálida, ejemplo tomado por el Cabildo de Gran Canaria como muestra del trampolín que es este evento que se celebrará la próxima semana en la capital grancanaria. 

Tal como explica la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, el propósito de este evento es promocionar a jóvenes emprendedores de la isla que buscan un hueco en la industria textil y explicó que junto a Féétéé, las marcas de ropa infantil It-Child y Mimenina, y la firma de complementos Afortunadas, han sido las últimas en adherirse al Programa Moda Cálida.

Féétéé ofrece a la mujer diseños modernos que las hermanas Silvia, Laura y Cristina Rubio plasman en telas con motivos africanos y a los que se ha sumado recientemente la línea masculina.

La cadena de producción, desde el diseño a la confección, se hace en Gran Canaria, de ahí que los productos y los expositores lleven el lema Canary Island-AfricanInspired lo que para Alonso es ejemplo de que el sector textil tiene un gran futuro en Gran Canaria.

La firma expuso y desfiló en la factoría Fashion & Friends el año pasado y dado el éxito obtenido vuelve al Edificio Miller del 6 al 8 de noviembre para presentar su reciente colección de complementos para hombre y mujer confeccionada en diez telas diferentes y compuesta por faldas, turbantes, fulares, pañuelos de bolsillo y lazadas para la cabeza o la cintura.

Féétéé incorporará progresivamente a la colección nuevos estampados que aporten frescura a la marca sin descuidar su línea primigenia de 15 diseños selectos elaborados bajo pedido para no repetir tela y garantizar la exclusividad de la prenda.

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