La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Grisaleña se rebela ante la ''conjura'' en su contra por parte ''del PP y de un sector empresarial''

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Sebastián Grisaleña, ha dado signos de que se la ha acabado la paciencia ante la “conjura” en su contra orquestada, según dijo, por el Partido Popular “y algún sector empresarial”.

En declaraciones al programa La Molienda de CANARIAS AHORA RADIO, Grisaleña ha dicho que sufre “ataques de los poderes fácticos” a causa de su “independencia absoluta”. En su opinión, quienes actúan para perjudicarle quieren “controlarlo todo” y no le dejan opciones: “O entro en el redil, o soy malo”.

Sebastián Grisaleña considera que se han malinterpretado los cambios para ampliar el mandato en la CCE de tres a cuatro años, y defendió que él no quiere “eternizarse” en el cargo. Criticó asimismo a los medios que “juegan” a defender intereses políticos, en concreto a “un periódico impreso” de la provincia oriental. Y hasta tal punto se ha sentido atacado, que anunció que en lo sucesivo “no voy a dar una conversación a ningún medio” si el periodista no la concierta antes con la CCE.

Etiquetas
stats