La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Hochtief anuncia la marcha de su tercer alto directivo en un mes

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Hochtief ha anunciado que su directora de comunicación, Jutta Hobbiebrunken, abandonará el grupo tras la junta general de accionistas que el grupo constructor alemán celebrará este jueves, 12 de mayo, según informó la empresa.

Se trata del tercer alto ejecutivo de la compañía que anuncia su salida de la empresa en el último mes, y después de que ACS reforzara su posición de primer accionista con la OPA que lanzó el pasado año y la posterior compra de títulos en Bolsa.

Los otros dos altos ejecutivos que dejarán el grupo constructor alemán son el consejero delegado, Herbert Lütkestratkötter, que será sustituido por Frank Stieler, también tras la junta del jueves; y el director financiero, Burkhard Lohr, que dejará el cargo el 18 de octubre.

En el caso de la directora de comununicación, su salida de la empresa es fruto de un acuerdo amistoso. Será sustituida por el hasta ahora máximo responsable de este área en la filial Hochtief Soluciones Bernd Pütter.

La directora saliente trabajaba para el grupo desde 1994, encargándose de las labores de comunicación corporativa tanto en Alemania como en el exterior. En esta etapa hase responabilizó de de transmitir la transformación de Hochtief de empresa constructora a uno de los líderes mundiales de infraestructuras.

En un comunicado, Hochtief destacó el papel jugado por Jutta Hobbiebrunken en el “buen posicionamiento y la reputación” con que cuenta la compañía.

Etiquetas
stats