La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Iberia unirá Tenerife con París en un vuelo directo

Este nuevo vuelo partirá todos los sábados desde el aeropuerto Reina Sofía con destino París-Orly y tendrá una duración estimada de 3 horas y 55 minutos. Los horarios programados por la aerolínea serán con salida desde Tenerife Sur a las 15.50 horas y llegada a la capital francesa a las 20.45 horas. Por su parte, la vuelta se realizará desde París a las 11.55 horas y llegada a Tenerife Sur a las 15.00 horas.

Las rutas serán realizadas por aviones Airbus A-321, modelo con capacidad para 200 personas. De esta nueva conexión se podrán beneficiar tanto los canarios que decidan desplazarse a la capital gala, que no se verán obligados a hacer escala en Madrid, así como los potenciales turistas franceses que visiten el Archipiélago.

La campaña emprendida por la Consejería de Turismo regional en Francia para abrir nuevos mercados, en la que por primera vez Canarias está presente en todos los catálogos de los touroperadores, se verá de esta manera reforzada.

“Gracias a las acciones promocionales desarrolladas por la Consejería de Turismo en Francia hemos logrando que este año se haya incrementado significativamente el número de pasajeros franceses que viaja a las Islas”, destacó la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín.

“En marzo de 2009 se puso en marcha el Plan de Reposicionamiento de Islas Canarias en el mercado francés, que se desarrolló en colaboración con Turespaña, con el objetivo de mostrar al sector turístico del país galo la nueva estrategia de segmentación de la oferta turística de las Islas centrada en cuatro productos turísticos: náutico, familiar, de salud y de relax. Las primeras impresiones han sido excelentes y estamos en disposición de decir que el Archipiélago ha entrado con buen pie en el mercado francés”, aseguró Martín.

Etiquetas
stats