El hotel Lopesan Villa del Conde, ''mejor 'resort' de golf de España''

El Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso ha sido elegido como “mejor resort de golf de España” al ser galardonado con el premio World Travel Award, otorgado tras las valoraciones emitidas por cientos de agentes de viaje y expertos del sector, informó este lunes la cadena.

Este premio, que fue entregado en Reino Unido en las últimas semanas, fue creado en 1993 para reconocer los logros cosechados por los distintos sectores de la industria del turismo, y está considerado por los profesionales como el Oscar del Turismo, agregaron fuentes de la cadena de hoteles española.

El complejo turístico Lopesan Villa del Conde, de cinco estrellas, se sitúa en el sur de Gran Canaria, junto a uno de los campos de golf de la isla: Meloneras Golf.

Perteneciente a la cadena española Lopesan Hotels & Resorts, el hotel dispone de 561 habitaciones repartidas en villas señoriales y opera con un sistema de gestión medioambiental. Como oferta complementaria, ofrece un selecto centro de talasoterapia, de la marca Corallium, situado al borde al mar.

Los profesionales del turismo que han premiado a este hotel valoraron además las instalaciones de Meloneras Golf, un campo de 18 hoyos, par 71, que ha logrado incorporar la tecnología más vanguardista al servicio de los jugadores.

Éste es el único campo de golf de Canarias que posee en toda su extensión una variedad de hierba considerada como respetuosa con el medio ambiente, agregaron las fuentes en un comunicado.

Etiquetas
stats