eldiario.es

9

Empresas

Lopesan sirve más de 20.000 menús solidarios al año en Gran Canaria

Más de 18.000 menús son repartidos anualmente a los socorristas de la Cruz Roja

- PUBLICIDAD -
Los hoteles de la cadena Ifa del sur de Gran Canaria colaboran en el proyecto Caipsho.

Los hoteles de la cadena Ifa del sur de Gran Canaria colaboran en el proyecto Caipsho.

El grupo Lopesan ayuda a la alimentación solidaria de más de 20.000 grancanarios con el reparto de menús de forma periódica para ONGs y centros de acogida como la Cruz Roja o Caipsho.

En un comunicado, Lopesan destaca que, desde hace casi una década, los hoteles de la cadena Ifa del sur de Gran Canaria colaboran en el proyecto Caipsho con 30 menús (primer y segundo plato, pan y fruta) para personas que requieran ayuda alimentaria.

Durante once semanas, repartidas a lo largo del año, el equipo de Caipsho recoge la donación para la treintena de comensales y las distribuye entre familias necesitadas.

Además, los hoteles como el Ifa Buenaventura sirven 18.250 menús al año a socorristas de la ONG Cruz Roja, cuyos alimentos son idénticos a los que cocina para clientes y personal.

El Grupo Lopesan renueva así su "compromiso" con el colectivo más vulnerable de la sociedad, como ya ha hecho en otras ocasiones con la donación de comida, mobiliario y juguetes, tanto la empresa como sus empleados, a diferentes organizaciones solidarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha