Louis Vuitton Moet Hennessy factura un 18,9% más hasta septiembre

PARÍS, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) alcanzó en los nueve primeros meses del año una cifra de negocio de 14.120 millones de euros, lo que supone una mejora del 18,9% respecto al mismo periodo de 2009, informó la multinacional propietaria de marcas como Moët & Chandon, Loewe, Givenchy, Dior, TAG Heuer o Dom Pérignon.

Los ingresos de su unidad de vinos y licores aumentaron un 21,9% y los de su división de relojes y joyería un 28,9%, mientras que la unidad de moda y marroquinería facturó un 20,4% más y la de perfumería y cosmética incrementó un 13,9% sus ventas.

En el tercer trimestre, LVMH alcanzó una cifra de negocio de 5.111 millones de euros, un 23,6% más, impulsada por el crecimiento del 24% de su negocio de vinos y licores y del 25,7% en el segmento de moda y complementos. Asimismo, la unidad de perfumes facturó un 17,3% más y la de relojes y joyas un 30,5% más.

A este respecto, el líder mundial en el segmento minorista de productos de lujo destacó las ventas de champán durante el tercer trimestre, lo que refleja “el retorno positivo de la demanda de los consumidores”.

Etiquetas
stats