Mario Romero Mur, presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria hasta 2020

Mario Romero Mur.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Mario Romero Mur seguirá siendo presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria hasta 2020, después de que la asamblea de esa organización haya renovado este lunes el mandato de su actual junta directiva, que se mantendrá en funciones dos años más, según ha anunciado.

Conforme a lo acordado por la asamblea, junto al presidente, consejero delegado de Mur Hotels, continuarán en su puesto José Julio Artiles, del grupo Satocan, en la vicepresidencia; Antonio Bonny, como secretario, y, en la tesorería, Germán Carlos Suárez, CEO de Astican, informa el Círculo de Empresarios de Gran Canaria en un comunicado. 

En él se destaca que, además, su junta directiva ha decidido nombrar a José Jiménez director de Investigación y Comunicación, puesto desde el cual se encargará de elaborar estudios internos para la organización.

La cual está integrada por empresarios, ejecutivos y directivos y tiene como “principal misión” la de “promover el progreso económico y social y la conservación y mejora de la identidad de las islas a través de la libre empresa y la economía de mercado”, se añade en la nota

Etiquetas
stats