Mercadona donará más de seis toneladas de alimentos a Cáritas

El Director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, y el Director de Cáritas Diocesana de Canarias, Pedro Antonio Herranz

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Mercadona y Cáritas Diocesana de Canarias han renovado un año más el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades con la finalidad de hacer llegar alimentos a las personas y familias más necesitadas de las islas.

De esta forma, la cadena de supermercados entregará, de forma progresiva durante el año 2014, más de 6 toneladas de alimentos a Cáritas.

Además, Mercadona seguirá transportando y entregando alimentos a diario al comedor social de esta entidad en Las Palmas de Gran Canaria, según ha comunicado en una nota de prensa.

El Director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, y el Director de Cáritas Diocesana de Canarias, Pedro Antonio Herranz, han rubricado el acuerdo en la sede que la organización religiosa tiene en la capital grancanaria.

Peñate ha agradecido a Cáritas “su trabajo y dedicación al servicio de las familias más necesitadas de nuestras islas”. mientras que Herranz ha elogiado “la continua iniciativa solidaria de Mercadona en colaboración con Cáritas, tanto en la entrega de sus productos diariamente, como en las más de 6 toneladas donadas, que en estos momentos nos son tan necesarias para atender a las personas más necesitadas de nuestra ciudad y provincia”.

Esta cadena además colabora con los bancos de alimentos de Gran Canaria y Tenerife, según señala la nota, que recuerda que en 2013 donó más de 36 toneladas a entidades sociales de Canarias.

Etiquetas
stats