El Ministerio del Interior impone 20.000 euros de multa a la discoteca Kopas de Arrecife

Discoteca Kopas Lounge en Arrecife

Diario de Lanzarote

Arrecife —

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior ha impuesto una sanción económica de 20.001 euros a la discoteca Kopas, ubicada en Arrecife, por una infracción muy grave de la Ley de Seguridad Privada.

En la resolución, firmada por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, se considera “acreditado” que en la discoteca trabajaban cuatro porteros, realizando “funciones de vigilancia”, careciendo de la habilitación necesaria.

La sanción tiene su origen en un atestado de la Policía Nacional, a raíz de la denuncia presentada por un cliente, que aseguró haber sufrido una “agresión física” y la “expulsión” del local el pasado 19 de julio.

Los porteros del establecimiento declararon que esa noche habían sacado “a un cliente del interior del local, ya que estaba descalzo y bebido”. El “responsable del equipo de seguridad” afirmó que “nunca había tenido que avisar a la Policía para sacar a ningún cliente del local, ya que no se habían producido situaciones peligrosas”.

Sigue leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats