eldiario.es

9

La aerolínea Norwegian cierra sus bases en Gran Canaria y Tenerife para centrarse en sus rutas hacia los Estados Unidos

La compañía, que también suprimirá frecuencias con los aeropuertos canarios, asegura que el impacto en el empleo será mínimo gracias a las reubicaciones

- PUBLICIDAD -
Aterriza en Gran Canaria el primer avión de Norwegian procedente de Madrid

Festejo en Gran Canaria tras el aterrizaje del primer avión de Norwegian procedente de Madrid.

La aerolínea Norwegian cerrará sus bases Gran Canaria, Tenerife y Mallorca, a la vez que cancelará una ruta y reducirá las frecuencias de vuelo en estas instalaciones, en el marco de un programa de reducción de costes que impulsará en aeropuertos de Europa y Estados Unidos a partir de abril.

Estos cambios no afectarán a ninguna de las otras cinco bases que Norwegian tiene en España, concretamente en Barcelona, donde tiene dos bases, una de corto y otra de largo radio; Alicante; Málaga y Madrid, ni tampoco a su sede corporativa en la capital catalana.

Norwegian, la tercera mayor aerolínea de bajo coste de Europa y la sexta del mundo, se ha embarcado en una revisión exhaustiva de la operativa de sus aviones Boeing 737 con el objetivo de mejorar su rentabilidad, aumentar los ingresos y reducir costes en todo el mundo.

Estos cambios afectarán a parte de la plantilla de la compañía, que intentará que haya el menor número de bajas mediante su traspaso a la operativa de largo radio, que opera con el modelo Boeing 787 Dreamliner, un traslado de base o facilidades en las peticiones de reubicación. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha