Los Nozaleda podrán seguir en la gestión de Nozar

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La familia Nozaleda podrá seguir participando en la gestión de la Nozar, pese a que el concurso de acreedores de esta inmobiliaria pasará a ser considerado necesario.

Así lo ha resuelto el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid, que fija además en el 21 de noviembre de 2008 la declaración de la suspensión de pagos de la empresa.

Esta fecha, un año anterior a la de la declaración del concurso voluntario de Nozar, corresponde a la petición de concurso necesario realizada en 2008 por Avalantransa, un acreedor de la empresa, y entonces rechazada.

Además, el juez nombra nuevos administradores concursales para la inmobiliaria y les concede un plazo “inexcusable” de dos meses para elaborar el informe concursal de la inmobiliaria.

Este auto del juzgado Mercantil de Madrid adecúa el concurso, hasta ahora voluntario, de Nozar a lo dictado por una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que estimó el recurso de apelación presentado por Avalatransa contra el rechazo a su petición de concurso necesario de Nozar en 2008.

Etiquetas
stats