Olivia Estévez: ''Air Berlín tiene toda la razón''

La polémica está servida. Air Berlín ha criticado parte de la gestión de Rita Martín y la unificación en Islas Canarias de todo el destino turístico. Según Air Berlín, “el usuario busca ofertas concretas”. Olivia Estévez, parlamentaria del PSC, declaró que “esto es malo para Canarias y no es ya culpa de Rita, sino de Soria que el que le da las directrices”.

Según Estévez, Air Berlín “tiene toda la razón”. Estévez abunda en que “a nadie se le ocurre hacer una campaña en Alemania sin contar con los turoperadores”. Además, Estévez respaldó a Roberto Moreno, consejero de Turismo de Gran Canaria, al decir que el Gobierno de Canarias “ha plagiado con 7 millones de euros una campaña que ya estaba en marcha para una isla”.

Abundó sobre esta campaña y los casting que se han realizado recientemente y dijo que “a nadie se le escapa que el concurso está amañado”. Sin demostrarlo, aún, dijo que “han buscado a jóvenes vinculados al Partido Popular y alguno a Coalición Canaria”. En su opinión habría que haber buscado en las listas del paro que “hay gente con mucha valía y formación”.

Para buscar a los embajadores “han ignorado a los patronatos de turismo de los cabildos” diciéndoles, según la parlamentaria socialista que “se enterarán por televisión”.

Etiquetas
stats