Olivia Estévez: ''El Gobierno ha hecho una pésima gestión turística''

Olivia Estévez en El Correíllo

La diputada regional del grupo socialista, Olivia Estévez, afirmó este viernes que el Gobierno de Canarias ha hecho una promoción turística “pésima”. Añadió que el ejecutivo tendría que haber hecho una campaña “teniendo en cuenta la coyuntura económica”.

En declaraciones concedidas a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, la diputada autonómica culpó al ejecutivo de haber propiciado el descenso de turismo en Canarias por la mala gestión en materia de promoción que han llevado a cabo. “Hemos perdido mucho turismo y lo achacamos a la crisis pero algunos de nuestros países competidores han aumentado el turismo porque han sabido aprovechar las promociones en época de crisis” aseguró Estévez.

La diputada autonómica calificó de “fracaso” la campaña los Estadios de la Felicidad, promovida por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, “ahora no se puede hacer una promoción que cuesta 4,5 millones de euros donde sólo hemos estado vendiendo en ese mercado 2 días, 2 horas y 2 minutos” reiteró Estévez..

El órgano de Turismo y Transportes, del que Estévez forma parte, le ha planteado al Gobierno de Canarias un cambio en el tipo de promociones, “hemos planteado promociones muy sencillas al Gobierno, en las que se fomentan los atributos de nuestra comunidad, como puede ser el clima” afirmó la parlamentaria autonómica.

Etiquetas
stats