La Palma será conocida en 27 millones de hogares alemanes

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Julio Cabrera, ha informado de que la cadena de televisión alemana Sonnenklar TV se encuentra en la isla para la elaboración de varios reportajes sobre los valores turísticos palmeros; esta iniciativa, gestionada por el Patronato de Turismo, posibilitará dar a conocer la isla en más de 27 millones de hogares alemanes.

Cabrera ha explicado que se realizarán ocho piezas de cinco minutos cada una. “Una de ellas se emitirá en directo desde Santa Cruz de La Palma y el resto se emitirán en diferido en posteriores fechas”, informó. “Se trata de una acción enmarcada en el Programa de Promoción 2011 del Patronato de Turismo de La Palma, en concreto, dentro de las acciones destinadas al mercado turístico alemán”,.

Por su parte, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha insistido en que esta acción “es fruto del esfuerzo realizado por el Patronato de Turismo en colaboración con el sector turístico”. “Somos conscientes de la importancia de la imagen, en este caso la televisión, de cara al éxito de la promoción de la isla”, agregó.

González Taño ha querido recordar que el Patronato de Turismo ha llevado una muy buena promoción turística en Alemania, donde cuenta con una representante a lo largo de todo el año que facilita el establecimiento de alianzas estratégicas en materia turística.

La cadena de televisión Sonnenklar TV tiene un canal temático sobre viajes muy popular en Alemania. Su programación se centra en todo tipo de información relacionada con los principales destinos vacacionales.

Etiquetas
stats