La Palma se promociona dentro y fuera de Canarias

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, está realizando una serie de presentaciones tanto en el archipiélago como en la Península para dar a conocer la isla como destino turístico de primer orden.

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, ha señalado en un comunicado que estas acciones comenzaron a principios del mes de mayo con la promoción de la isla en dos centros comerciales de Madrid, y continuará entre el 25 y 28 de mayo en los centros comerciales L'Illa y La Maquinista, de Barcelona.

Asimismo, estará presente entre el 2 y el 4 de junio en el Centro Comercial Artea de Bilbao; del 9 al 12 de junio, en los centros comerciales Meridiano y Mercado y del 17 al 18 en el Centro Comercial La Villa, en Tenerife; para finalizar entre los días 21 y 25 de junio, en la calle Triana y Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

Guadalupe González Taño ha indicado que se trata de una campaña en la que está muy presente el sector empresarial y en la que se dan a conocer los encantos de La Palma, así como la diversa oferta de alojamiento y ocio activo de la Isla, con el objetivo de atraer el mayor número de visitantes en la temporada estival.

Conexión directa

En las ciudades peninsulares se dará a conocer, además, la nueva conexión directa desde Bilbao y Barcelona, así como el refuerzo con Madrid por medio de la compañía aérea Orbest. También esta campaña tendría un soporte audiovisual y presencia en cadenas de televisión a nivel nacional.

Guadalupe González Taño ha reseñado que el Cabildo de La Palma ha realizado durante el último año numerosas acciones promocionales del destino, tanto en territorio nacional como en países comunitarios, con asistencia a ferias o promociones en Internet, y con la visitas a la Isla a través de viajes de familiarización, de agentes de viaje y periodistas especializados, que han contribuido a dar a conocer de manera directa La Palma.

Estas acciones han provocado un aumento del turismo llegado a La Palma durante los primeros meses del año 2011, así como se ha aumentado el conocimiento de destino y se ha trabajado por parte del Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo en la mejoría de la conectividad de la Isla, lo que se ha traducido en la recuperación de la industria turística.

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