El expresidente Paulino Rivero se incorpora al equipo directivo del Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea

El expresidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El expresidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero se ha incorporado al equipo directivo del Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea, donde será el responsable de Relaciones Institucionales de la Compañía y asesor del presidente del Grupo, Antonio Armas.

Rivero, que desde abril de este año, tras dejar de ser presidente en 2015, asumió la presidencia de la Fundación Canaria Observatorio de Energías Renovables y Eficiencia Energética, se encargará, entre otras funciones, de la coordinación de las relaciones de la compañía con empresas, organizaciones sectoriales, administraciones nacionales e internacionales y medios de comunicación, así como la promoción y las negociaciones de carácter institucional con organismos privados y públicos.

Rivero, incorporado al equipo directivo desde el 1 de diciembre, también representará a la Compañía cuando por delegación así lo determine el presidente del grupo.

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea se ha convertido, tras materializar el pasado verano la compra de la Compañía Trasmediterránea, en una de las navieras más importantes de Europa.

Etiquetas
stats