Pedro Quevedo aboga por diversificar la oferta del Mercado Central

Frutería en el Mercado Central. Iago Otero.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El concejal de Promoción Económica, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha trasladado este miércoles a los comerciantes del Mercado Central el compromiso de poner en marcha acciones de promoción que ayuden a dinamizar su actividad comercial.

Quevedo ha visitado este miércoles esta recova municipal, ubicada en Las Alcaravaneras, para analizar con sus responsables “fórmulas que permitan ampliar la oferta comercial y gastronómica y, con ello, atraer nuevos clientes”.

El concejal ha recorrido este mercado de abastos, que cuenta con 101 puestos, y ha conocido el proyecto de reconvertir la planta alta en un espacio destinado a la venta y degustación, con el objetivo de impulsarlo como zona de restauración diferenciada y singular, un proyecto que planteó el anterior grupo de gobierno.

Al respecto, Quevedo ha afirmado que cualquier iniciativa que suponga un paso adelante en la mejora, cohesión y dinamización del propio mercado y de la zona comercial de Mesa y López y Alcaravaneras, “contará con el respaldo municipal”.

“Se trata de crecer en competitividad, innovando y apostando por la calidad. Compartimos la propuesta de crear una actividad nueva que tenga la capacidad de crecer por sí misma y que ayude a crecer a la oferta del mercado tradicional”, ha referido.

Etiquetas
stats