El Popular analizará las oportunidades de crecimiento si crean valor

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de Banco Popular, Angel Ron, ha subrayado que la entidad apuesta por el crecimiento orgánico, aunque se muestra atento a todas las oportunidades que surjan, que estudiará en su caso “desde la independencia” y si crean valor para el banco y el accionista.

Ron señaló que nadie les ha ofrecido ninguna entidad, pero que la reestructuración del mercado supondrá retos para algunas entidades y oportunidades para otras, y que si surgen, el Popular estudiará si las aprovecha o no, aunque hizo hincapié en que el banco no ha iniciado ningún proceso.

“Aún es prematuro para saber lo que nos puede interesar. Todavía tenemos un tiempo para interesarnos por oportunidades. Básicamente en lo que está interesado el banco es en seguir con su modelo de crecimiento orgánico, porque le ha ido bien. No tenemos preconfigurado qué nos puede interesar en un entorno de crecimiento corporativo”, dijo.

Preguntado sobre una posible fusión con Sabadell, Ron señaló que no se pondrá en ese supuesto, porque ambas entidades han reafirmado siempre su vocación de independencia.

Etiquetas
stats