Rajoy, “absolutamente dispuesto” a hablar con el Gobierno

BRUSELAS, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que su partido está “absolutamente dispuesto” a dialogar con el Gobierno sobre la reforma de las pensiones que actualmente negocia con los agentes sociales y que tiene intención de debatir con los grupos políticos.

Así lo ha puesto de manifiesto Rajoy a su llegada a la sede en Bruselas del Parlamento Europeo, donde asistirá a un homenaje a la ex ministra 'popular' fallecida Loyola de Palacio. “El PP está dispuesto a dialogar, como siempre lo ha estado”, ha subrayado.

El líder 'popular' ha asegurado que su partido está esperando a que el Gobierno “tome decisiones”, porque España necesita una reforma del sistema de pensiones desde hace mucho tiempo, aunque ahora llegue “tarde” y haya sido “impuesta”.

“Más vale tarde que nunca”, ha señalado Rajoy, tras insistir en que el PP está dispuesto a dialogar sobre la reforma, aunque su posición en materia de pensiones “esté muy clara”, porque es la que el partido fijó en el Pacto de Toledo.

Etiquetas
stats