La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El inversor Ram Bhavnani alcanza una participación del 5% en Altia Consultores

Canarias Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El inversor indio afincado en Santa Cruz de Tenerife, Ram Bhavnani, ha alcanzado una participación del 5% del accionariado de la consultora Altia, grupo que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), a través de distintos vehículos de inversión que controla.

El empresario, que ha mostrado en distintas ocasiones su “plena confianza” en la compañía y su proyecto, ha aceptado la propuesta del presidente del Consejo de Administración de la entidad para que se incorpore a este órgano con el fin de contar con su experiencia. De momento, falta por concretar un representante físico o jurídico que asuma estos efectos, según informa El Confidencial.

Los títulos del grupo consultor cerraron el martes a un precio de 7,49 euros, con una caída del 0,79%. A los actuales precios de mercado, la participación de Bhavnani tendría un valor de 2,57 millones de euros.

Altia es una compañía que desde 1994 ofrece servicios de consultoría informática y soluciones TIC para diversos sectores de actividad, como el industrial, financiero, servicios, telecomunicaciones o administraciones públicas. Las principales líneas de negocio de la compañía se centran en el outsourcing y mantenimiento de aplicaciones.

Bhavnani entra de este modo en un MAB que se encuentra rodeado de escándalos como el de Gowex o la más reciente de Carbures, cuando el auditor de la firma puso en entredicho el análisis de las cuentas de la compañía.

Etiquetas
stats