Ramón Pérez disputará a Grisaleña el liderazgo de la patronal de Las Palmas

El empresario Ramón Pérez Hernández presentará este martes de forma oficial su candidatura a la presidencia de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), puesto por el que también competirá en los comicios del 28 de junio el presidente de Cecapyme, Sebastián Sánchez Grisaleña.

El responsable de la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa presentó el pasado jueves su candidatura en una rueda de prensa en la que confió en poder liderar la patronal de Las Palmas tras los apoyos recibidos por distintas sectoriales.

Grisaleña dijo que intentará lograr una CCE “fuerte”, con una “independencia absoluta”, que mantenga un diálogo “mucho más abierto y más fluido” con la clase política, y vaya “de la mano” de la Cámara de Comercio de Las Palmas, “porque nos beneficia a todos”.

Sobre los próximos comicios en la CCE, el presidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas, Ángel Luis Tadeo, deseó este lunes que de ellos “nazca un verdadero presidente de todos los canarios y que calme la crispación que existe en el mercado”.

Tadeo señaló que de la “pugna” entre los que se presenten a liderar la CCE salga “el hombre del gran consenso”, si bien no aludió a nadie en particular, durante la inauguración del Foro Empresarial Oportunidades de Negocio entre Portugal y Canarias.

Así mismo, el máximo representante de la corporación comercial de Las Palmas afirmó que la “casa de la Cámara está abierta” al nuevo dirigente de la CCE, que también será su “presidente como empresario”.

Etiquetas
stats