''Rita Martín es una desgracia para las Islas Canarias''

La campaña de promoción urística del Gobierno de Canarias que comenzó la pasada semana en Islandia y se prolonga esta dando explicaciones e informando de sus siguientes pasos por las Islas, sigue levantando polvareda allá por donde pasa. Santiago Pérez, portavoz del PSC en el Parlamento de Canarias, definió, en declaraciones a CANARIAS AHORA, a la consejera Rita Martín como ''una desgracia para el Archipiélago''.

Santiago Pérez hizo una dura crítica a la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias y señaló que “es el motor económico de las Islas” y añadió que “la historia de Turismo -en esta legislatura- es la historia de una desgracia”. Argumentó Santiago Pérez que “debería de ser el eje central de la actuación económica”. Eso sí, en manos de Rita Martín “es una desgracia por la extravagancia que derrama”.

Clave para Soria

El portavoz del PSC en el Parlamento tiene claro que “Rita Martín sigue ahí porque es útil para los manejos de Soria”, haciendo alusión al “concurso hecho a medida para Intereconomía”.

Concluyó Pérez, su paso por El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, añadiendo que “Rita Martín es el retrato del Gobierno de Canarias”. Retrato, por otra parte, “de dos gobiernos en uno”.

Etiquetas
stats