Rubalcaba aboga por “castigar a los corruptos”

JAÉN, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que “hay que realizar modificaciones legales para castigar a los corruptos, pero eso es un falso consuelo porque, cuando un político se corrompe, el mal ya está hecho” y, aunque “se puede castigar, en la cabeza de todos queda que hay alguien que se ha llevado lo de todos”.

En el acto de clausura de la Jornada 'Pequeños municipios y desarrollo rural. Escuchar al medio rural', que ha tenido lugar en Jaén, Pérez Rubalcaba ha señalado que “nos hemos preocupado de atacar la corrupción cuando hemos gobernado”, del mismo modo que ha afirmado que “cambiar la política es cambiar los temas de corrupción, alejar a los mejores de la vida pública”.

Se trata, ha continuado, de “un reto para todos los políticos y especialmente para la izquierda”, que según el candidato socialista, es algo de lo que el PSOE se ha encargado de erradicar en la legislatura, y “ahí están los resultados”, ha apostillado.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats