Ryanair niega que su filial polaca Buzz vaya a operar en Canarias durante los meses de invierno

Aviones de Ryanair.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Ryanair España niega que su filial polaca Buzz operará en Canarias durante los meses de invierno. La aerolínea ha hecho estas declaraciones después de que el portal Tourinews publicara un documento en el que la compañía daba instrucciones a los trabajadores que se estaban formando en su filial y les informaba de estarían durante siete meses en sus bases en Polonia y en invierno (octubre a enero), en Gran Canaria, Tenerife Sur y Lanzarote.

Asimismo, del documento se desprendía que la compañía mantendría los aviones en sus bases en las Islas mientras que la tripulación provendría de Polonia, haciéndose cargo la empresa de su alojamiento y dietas. 

Sin embargo, Ryanair ha asegurado que las afirmaciones son falsas. “El anuncio fue publicado en 2018, cuando se creó Ryanair Sun por primera vez, desde entonces ya no está activo”, insiste.

“La rotación a la que hace referencia nunca se llegó a implementar y ningún piloto de Ryanair Sun / Buzz estará basado en las Islas Canarias (por bloques de dos semanas o no) ya que estas bases se cerrarán en la temporada de invierno de 2019 debido a la entrega tardía de los aviones Boeing Max”, insiste Ryanair. 

Etiquetas
stats