eldiario.es

Menú

Salvador García Carrillo, presidente de la Federación Empresarial Canaria

SUSTITUYE EN EL CARGO A ANTONIO ALVARADO

La denominada FEC tiene en sus filas 29 asociaciones de Las Palmas y es la federación empresarial más antigua de Canarias.

- PUBLICIDAD -

El veterano y conocido empresario de formación, Salvador García Carrillo, ha conseguido alcanzar la presidencia de la Federación Empresarial Canaria (FEC), tras conseguir el respaldo mayoritario de las 29 asociaciones empresariales que conforman la federación patronal más antigua de Canarias y que sirvió de base constituyente de la hoy conocida como Confederación Canaria de Empresarios (CCE).

Antonio Alvarado, presidente saliente, saluda a Salvador García Carrillo, presidente entrante.

Antonio Alvarado, presidente saliente, saluda a Salvador García Carrillo, presidente entrante.

García Carrillo sustituye en el cargo al empresario Antonio Alvarado, que ocupará la vicepresidencia primera de la nueva junta directiva, siendo sucesivos vicepresidentes los empresarios Francisco Garrido, Francisco Pérez y Salvador San Ginés.

En la estructura de la FEC se encuentran, entre otras, la Asociación de Imprenta y Artes Gráficas, la Asociación de Empresas de Seguridad y Vigilancia, la Asociación de Agencias de Viajes, la Asociación de Empresas de Limpieza, la Asociación de Empresarios de Peluquería y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de El Goro.

El nuevo presidente de la FEC, Salvador García Carrillo, lleva más de tres décadas dedicado al negocio de la formación y tras una etapa como presidente de la Confederación Española de Empresas de Formación en Canarias (Cecap), en estos momentos ostenta la vicepresidencia, además de ser asesor del presidente nacional de Cecap España. Igualmente, es el presidente actual de la comisión de formación de la Confederación Canaria de Empresarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha