La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Sánchez Tinoco niega discrepancias con Sebastián Grisaleña

José Sánchez Tinoco, presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, ha negado que su institución tenga discrepancias con Sebastián Grisaleña, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE). Cabe recordar que recientemente Grisaleña denunció una “conjura” en su contra por parte del Partido Popular (PP) y “un sector empresarial”.

“Nos llevamos magnifícamente bien”, dijo Sánchez Tinoco en una entrevista en el programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO. Además, aseguró que la colaboración entre Cámara y Confederación “es magnífica”, y restó importancia al hecho de que no se invitara a Grisaleña a una reciente reunión del ministro José Manuel Soria con representantes de la Cámara, porque según explicó se invitó solo a los miembros del pleno de esa institución.

En cualquier caso, José Sánchez Tinoco señaló que Grisaleña “sabe que siempre que quiera asistir” a una reunión de la Cámara “será bienvenido”. Y dijo que tampoco le consta que Soria esté enemistado con el presidente de la CCE.

Recorte “excesivo” en los PGE

Respecto a la situación de la economía en medio de las medidas impulsadas por los gobiernos central y canario, el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria apuntó que le parece “excesivo” el recorte que la Comunidad Autónoma sufre en los Presupuestos Generales del Estados, aunque también criticó al Ejecutivo regional por “trasladar” esa reducción “directamente al ciudadano”.

Por último, José Sánchez Tinoco expuso que es partidario de conjugar la austeridad de las administraciones con el impulso del crecimiento económico, si bien reconoció que resulta “difícil” compaginar ambas tendencias.

Etiquetas
stats