Santamaría destaca el apoyo de EEUU y el FMI al “esfuerzo reformista” de España

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del Gobierno y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este viernes que tanto Estados Unidos (EEUU) como el Fondo Monetario Internacional (FMI) han mostrado su apoyo al refuerzo reformista, que está realizando el Gobierno de Mariano Rajoy.

“Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional han dejado claro que el único plan que existe es la confianza en el esfuerzo reformista que estamos realizando”, ha dicho Sáenz de Santamaría en su cuenta de Facebook, recogido por Europa Press, con motivo de su visita a Washington.

Para la vicepresidenta del Gobierno, los encuentros que ha realizado con dirigentes internacionales en la capital estadounidense han sido “muy fructíferos para nuestro país”.

Así, Sáenz de Santamaría ha dado las gracias por su “apoyo” a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y al secretario de Estado del Tesoro, Timothy Geithner. “Agradezco a Timothy Geithner y a Christine Lagarde su claro apoyo al plan de reformas del Gobierno”, ha afirmado.

Etiquetas
stats