La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La cadena Silken selecciona personal para un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La cadena Silken está selecciondo personal para un nuevo hotel que abrirá en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del segundo que abre en las Islas, después del Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife.

Para completar su proceso de selección de personal para los diferentes departamentos del hotel, la compañía ha organizado una Jornada de Presentación. El evento tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre en la Casa del Turismo, en el Parque de Santa Catalina, con un horario de 9.30 a 14.30 horas.

A lo largo de la jornada se informará a los asistentes sobre las necesidades de personal, y de los detalles relativos a la apertura. La cadena busca profesionales para su staff, para departamentos como Recepción, Housekeeping o Restauración, entre otros.

La empresa anima a asistir al evento a todas las personas que estén interesadas en participar en este proceso de selección, ya que es una oportunidad única para conocer de primera mano sus pormenores.

El establecimiento, que abrirá sus puertas en los próximos meses y será un hotel boutique urbano de cuatro estrellas. Tendrá unas vistas privilegiadas.

La compañía señala además que el nuevo hotel ofrecerá a sus visitantes un concepto “diferente y renovado”. Contará con solárium, Fitness Center, sauna y una piscina de hidromasaje. Además, dispondrá de restaurante y terraza rooftop, ambos abiertos al público, desde donde se podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. El hotel cuenta también con múltiples salones preparados para albergar todo tipo de eventos y equipados con la última tecnología.

Etiquetas
stats