Simancas dice que no se puede “poner en duda” a Blanco

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento, Rafael Simancas, ha afirmado que no se puede “poner en duda” a José Blanco, tal y como ha hecho el líder del PP, Mariano Rajoy, y subrayó que el titular de Fomento “va camino de ingresar en el libro Guinness por sus comparecencias” en el Congreso para dar explicaciones sobre las actuaciones de su gabinete.

“Un ministro de Fomento jamás había comparecido tantas veces. Va camino de cinco veces este año en la Comisión, y a este ritmo habrá comparecido más que el último ministro del PP en toda la legislatura”, señaló Simancas en declaraciones a Europa Press.

El portavoz del PSOE subrayó que “ante las dudas de Rajoy” sólo se puede decir que José Blanco “ha demostrado que su palabra vale”, y recordó que en los dos últimos años hubo récord de ejecución de infraestructuras por parte del Ministerio de Fomento.

Además, a pesar de los recortes “obligados” por los ajustes presupuestarios, Simancas destacó que el presupuesto inversor para el periodo 2009-2013 “seguirá teniendo una media anual superior al de la última legislatura del PP y a la de los países del entorno”. “No hay ningún reproche posible a su exposición”, subrayó.

Etiquetas
stats