TUI y Thomas Cook premian la calidad de los hoteles de Lopesan

Lopesan recoge los frutos de su apuesta por la excelencia turística. Los dos consorcios turísticos más importantes de Europa, -TUI y Thomas Cook-, han concedido a Lopesan Hotel Group sus galardones más preciados, en los mercados alemán y británico, en reconocimiento la alta calidad de sus hoteles.

En Reino Unido, primer país emisor de turistas a España, Lopesan recibirá en Londres el día 11 de noviembre dos Medallas de Oro (Gold Medal Award) a los resorts emblemáticos de esta firma en Gran Canaria -el Lopesan Costa Meloneras, de cuatro estrellas superior, y el Lopesan Villa del Conde, de cinco estrellas- otorgadas por Thomson, el turoperador de TUI UK más importante del mercado británico, coincidiendo con la World Travel Market que se celebrará en la capital británica.

Thomas Cook AG, por su parte, entregará a Lopesan este sábado en Francfort el también prestigioso Premio Primo (Neckermann Primo Award), que concede su marca Neckermann en función de las valoraciones de sus clientes en el mercado alemán. En este caso, los premios los recibieran el Lopesan Costa Meloneras y el IFA Rügen, de Alemania.

Reconococimiento

Este reconocimiento unánime del sector que ha logrado Lopesan este año representa para la primera firma turística canaria “un acontecimiento que nos enorgullece y nos estimula a seguir trabajando desde nuestro espíritu de superación y bajo las premisas de innovación, sostenibilidad y modernidad que distinguen a nuestros productos turísticos en los segmentos de hotelería vacacional, wellness, golf y congresos”, manifestó Sergio Arencibia Febles, director comercial de Lopesan Hotel Group.

Ambos galardones son los más importantes que ha recibido en los últimos meses el grupo turístico que preside el empresario grancanario Eustasio López González, que también ha cosechado otros premios de gran prestigio internacional como el concedido por la asociación World Travel Award, que acaba de premiar al hotel Lopesan Villa del Conde como el Mejor Resort de Golf de España, o por la Asociación de Agencias de Viajes Británica, ABTA, entre otros.

Junto a ello, instituciones públicas y privadas de ámbito nacional e internacional han reconocido también el modélico sistema de gestión medioambiental implantado por Lopesan en los hoteles de sus dos cadenas (Lopesan Hotels & Resorts e IFA Hotels & Resorts), que ha situado a esta firma canaria a la vanguardia europea en el cumplimiento de la normativa comunitaria en materia de sostenible. Cabe recordar que los establecimientos turísticos de esta compañía operan con certificaciones de gestión medioambiental y emplean la energía solar, térmica y fotovoltáica, para atender la demanda energética de sus hoteles.

Etiquetas
stats