La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Tadeo confía en el futuro del turismo en Canarias

Ángel Luis Tadeo, presidente de la Cámara de Las Palmas, en declaraciones, se mostró confiado en el futuro del sector del turismo en Canarias que “sin duda será el revulsivo para superar el momento económico actual”, porque “el sector irá bien y no sufrirá los vaivenes que padecen otros”.

El máximo representante cameral hizo estas declaraciones al término del IV Encuentro Informativo de ACN Press celebrado en la capital grancanaria y cuyo ponente fue el máximo representante nacional, Javier Gómez Navarro. Navarro coincidió con Tadeo al afirmar que la industria del turismo podría convertirse en “locomotora” para superar la actual situación.

Gómez Navarro explicó que este sector no está sujeto “a los mismos vaivenes que otros” y en ningún caso consideró posible “que las cifras de visitantes bajen de manera importante”. Añadió que en el caso de que esto ocurriera “habría que intentar atraer un mayor número de visitantes”.

Tadeo se mostró muy satisfecho por haber participado en el Encuentro Informativo celebrado con Gómez Navarro, “una persona que ha demostrado tener un gran recorrido y un gran bagaje” que “siempre es bueno conocer”.

Etiquetas
stats