La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Telefónica resalta su “sólida” situación pese a la volatilidad de los mercados

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de Telefónica Europa, José María Álvarez Pallete, ha resaltado la “solidez” y “buena salud” financiera del grupo y su “prudencia” a la hora de adelantarse a la situación de los mercados con el fin de hacer frente a la “volatilidad” de los mercados.

De esta forma, Pallete, si bien ha reconocido que la situación de los mercados y las última noticias, como el anuncio de referéndum de Grecia, les “afecta como a todos”, ha recordado que la compañía ha vivido otras situaciones difíciles en el pasado y ha sabido adaptarse.

“La situación del grupo es sana tanto en términos de liquidez como de solvencia”, ha afirmado el directivo, quien ha adelantado que la compañía detallará la situación financiera de sus cuentas en los próximos resultados, que se anunciarán el próximo 11 de noviembre.

En este sentido, el directivo ha precisado que la compañía no modificará la forma de presentar sus resultados este ejercicio y que en el próximo, si bien se consolidará los resultados de España con los de Europa, se seguirán desglosando las cifras locales debido a la importancia de las mismas.

Etiquetas
stats