Tenerife invita a otros canarios a visitar la isla

Turismo de Tenerife está realizando desde el mes pasado una campaña promocional en el archipiélago que tiene como principal objetivo fomentar las vacaciones en la isla no sólo de los propios tinerfeños, sino también del resto de canarios, un mercado que el año pasado movilizó a 570.000 visitantes.

Esta iniciativa ha incluido la emisión de cuñas en radios y anuncios en prensa digital y escrita que han girado alrededor del carácter amable y hospitalario del tinerfeño. La campaña, cuyo principal fin es aumentar las reservas a la isla además de mejorar su imagen y posicionamiento, pretende sacarle el máximo partido al hecho de que “somos los mejores vecinos que se pueda tener y que Tenerife recibe a sus visitantes con los brazos abiertos”, resalta Turismo de Tenerife en una nota.

Una de las acciones más llamativas ha tenido lugar en las calles y centros comerciales de mayor afluencia de las islas, como la plaza del Chicharro de Santa Cruz de Tenerife; la calle Real de Santa Cruz de La Palma y la plaza de España de Los Llanos de Aridane; la plaza de la Concepción de La Laguna y en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas.

Allí se ubicó un auténtico salón -con sofá, lámpara de pie y alfombras incluidas- delante de un gran póster con la imagen de un paisaje de Tenerife. El público podía sacarse fotos en este entorno, que se les entregaban en el mismo momento. Además, tenían la posibilidad de participar en El juego de las llaves a través de la web www.disfrutadetodo.com, y entrar en el sorteo de unas vacaciones en la isla después de responder a unas breves preguntas sobre sus conocimientos de los atractivos turísticos de Tenerife. Para ello se ha contado con el apoyo de una serie de empresas punteras en el sector turístico de la isla que se han sumado a esta iniciativa.

Todas las personas que quieran participar en este concurso on line pueden visitar inscribirse antes del día 31 de julio.

Etiquetas
stats