El turoperador Thomas Cook da una distinción a los diez complejos de Lopesan en Gran Canaria

Diferentes directores de los hoteles de Lopesan Hotel Group junto a Christiane Gebert, jefa de Contratación de Thomas Cook en Canarias, José Alba, director comercial de Lopesan, Dennis Fleckestein, jefe de marketing de Lopesan, y Raúl Perea, jefe de Contratación en Alemania de Lopesan.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Thomas Cook ha reunido este lunes a varios directores de los diez establecimientos que Lopesan Hotel Group posee en Gran Canaria para hacerles entrega de una placa del exclusivo Partner Hotel con el nuevo símbolo de Thomas Cook, que recrea un corazón dorado. Partner Hotel es una distinción del turoperador de la que forman parte aquellos establecimientos que cumplen con los máximos niveles de excelencia garantizando las mejores experiencias vacacionales a sus clientes.

Los hoteles Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Villa del Conde, Lopesan Baobab Resort, Ifa Faro, Ifa Catarina, Ifa Buenaventura, Ifa Continental, Ifa Dunamar, Ifa Beach e Ifa Interclub, de Lopesan Hotel Group, única cadena hotelera grancanaria que es miembro de Partner Hoteldesde hace 8 años, constatan así “la alta calidad de sus servicios y su sólida relación comercial con el turoperador”, recoge Lopesan en un comunicado.

En este encuentro también se ha dado a conocer al hotel Lopesan Costa Meloneras su nominación en los Sunny Heart Awards 2015, basados en la satisfacción de los clientes británicos, un mercado que junto con el alemán, supone uno de los principales mercados para este establecimiento y para el grupo.

Etiquetas
stats